Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra Delgado: sector privado no puede jugar con la mesa del venezolano
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra Delgado: sector privado no puede jugar con la mesa del venezolano

 

Ministra de Comercio

 

MinComercio | Judith González | Martes, 20 de Enero de 2015. A la luz de las irregularidades puestas en evidencia en las últimas inspecciones con los productos de la dieta diaria, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, declaró que el sector privado debe estar consciente que no se puede jugar con la mesa del venezolano.

 

“Nosotros estamos combatiendo esta guerra económica. Todas las irregularidades que hemos visto van a ser subsanadas por un gobierno responsable y un sector privado que también es responsable”, Indicó la titular de la Cartera de Comercio.

 

De igual manera hizo un llamado a que no se juegue con la salud y alimentación de los niños venezolanos: “porque nosotros hemos presenciado estos crímenes contra la población más vulnerable”.

 

La ministra destacó, que la colectividad sabe que existe un gobierno y un sector privado trabajando conjuntamente para establecer estrategias destinadas a equilibrar los problemas de abastecimiento. “Y eso lo vamos a lograr también con el concurso de los usuarios, del consumidor consciente”, puntualizó la ministra.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner