Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra de Comercio hizo un llamado a la calma y evitar las compras nerviosas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra de Comercio hizo un llamado a la calma y evitar las compras nerviosas

 

Ministra

MinComercio | Judith González | Martes, 20 de Enero de 2015. La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, hizo un llamado a la colectividad en general para que se mantenga la calma y se abstenga de hacer compras nerviosas, ya que el Gobierno Bolivariano garantiza el abastecimiento de los productos de la cesta básica.

 

“Nosotros como Gobierno Bolivariano garantizamos el abastecimiento de todos los productos de la dieta del venezolano” declaró la ministra, agregando que generalmente en los primeros días de enero siempre ha existido un rezago en la distribución de los alimentos, debido a los días festivos de diciembre.

 

En este sentido, la titular de la Cartera de Comercio reiteró que el gobierno del presidente Maduro dirige sus esfuerzos a mantener los niveles de abastecimiento de los productos de la mesa del venezolano para que todos puedan obtener productos y servicios de calidad a precios justos.

 

La información fue suministrada en declaraciones al canal de venezolana de televisión, luego de reunirse con el sector de industrias farmacéuticas, a propósito de crear una mesa técnica para evaluar la producción, comercialización y distribución de medicamentos en el país.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner