Banner
Banner

Gobierno implementa planes sectoriales para desarrollo productivo

Sector Productivo

MinComercio| Martes, 20 de Enero de 2015. El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, anunció que el Gobierno Bolivariano avanza en la implementación de plan sectorial para la consolidación del Plan de la Patria 2013-2019, mediante la ejecución de una serie de estrategias dirigidas al desarrollo de cada sector productivo del país.

Dicha declaración la efectuó en el marco del Seminario Internacional sobre las Zonas Económicas Especiales, que se lleva a cabo en la sede de Pdvsa, en Caracas.

En este sentido, Menéndez expresó: "Nosotros gratamente podemos decirle al país que, cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República, contamos en este momento con 7 planes sectoriales plenamente desarrollados que nos permiten saber las capacidades por sector, las maquinarias que requerimos, el personal y la formación que tenemos, la tecnología y los servicios que se requieren en cada uno de ellos".

De igual manera adelantó que dentro de esos planes sectoriales se acordó la consecución, por diez años más, de la relación Venezuela− China como un tema estratégico para el desarrollo productivo del país.

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento también señaló que se tiene previsto el desarrollo de una cadena de comercialización adecuada para el sistema productivo nacional, “para que el sistema productivo y los empresarios honestos que abundan en Venezuela puedan tener los insumos necesarios y realizar su aporte a la economía del país, dentro de los lineamientos del Plan de la Patria”.

Actualizado (Martes, 20 de Enero de 2015 11:13)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner