Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente Maduro llamó a la movilización para combatir la Guerra Económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente Maduro llamó a la movilización para combatir la Guerra Económica

 

Presidente Nicolas Maduro

MINCOMERCIO |Miércoles, 14 de Enero de 2015. El presidente Nicolás Maduro Moros denunció este miércoles, que en Venezuela se está gestando un golpe económico, por lo que hizo un llamado al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la unión Cívico- Militar para combatir esta nueva emboscada que atenta contra el bienestar y la paz de todos los venezolanos.

 

El Mandatario nacional indicó la importancia de mantener una movilización constante, en la que se demuestre a la derecha venezolana la derrota a la guerra económica por las acciones que adelanta su gobierno en materia de abastecimiento y fortalecimiento de la producción en el país.

 

“El pueblo los está derrotando en la calle, con conciencia, con movilización, junto al Gobierno revolucionario que está en la calle trabajando todos los días en la resolución de los problemas”, acotó el Presidente Maduro.

 

Igualmente, el presidente destacó que se le aplicará todo el peso de la Ley a quienes intenten, romper con el normal proceso de distribución y comercialización de productos de primera necesidad, esto en referencia a los artículos encontrados acaparados en un galpón en el estado Zulia.

 

“Esta gente tiene que estar presa, sus bienes y sus cuentas congeladas, porque ya basta de guerra económica contra el pueblo venezolano”, subrayó.

 

Asimismo el Ejecutivo reiteró la confianza en el poder popular: “Yo confío plenamente en el pueblo venezolano, plenamente. Unión cívico militar activada, movilizada, máxima conciencia para enfrentar este golpe económico. Saldremos victoriosos, una vez más, de esta situación, con mayor fortaleza”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner