Banner
Banner

Familias reciben kits de “Mi Casa Bien Equipada”

 

Mi casa bien equipada

MinComercio |Martes, 13 de Enero de 2015.  La Ministra del PP para el Comercio, Isabel Delgado hizo entrega gratuita de kits de electrodomésticos del programa “Mi Casa Bien Equipada” a veintinueves (29) familias de la Base de Misión Socialista Simón Rodríguez del estado Miranda.

Las familias beneficiadas que recibieron un kits de electrodomésticos que conforma: una cocina y una nevera; residen en sectores priorizados de las comunidades de Los Valles del Tuy tales como: Ezequiel Zamora Vive, Gamelotal, La Reforma, Betania II, Jabillito C y Jabillito D.

Esta primera entrega de enseres, se enmarca en la “Gran Misión Hogares de Mi Patria”. Iniciativa que adelanta el Gobierno Bolivariana, mediante recorridos realizados casa por casa en los sectores, permitiendo llevar a las personas más vulnerables los programas sociales de la revolución.

Durante la entrega, la ministra de comercio refirió que han sido beneficiadas familias con electrodoméstico gratuitos, como lo ordenó el Comandante Eterno Hugo R. Chávez F. y el Presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha dado instrucciones de trabajar con los sectores más necesitados.

<La actividad fue organizada por el Ministerio del PP para la Mujer y la Igualdad de Género, por lo que venimos con el corazón en la mano, con nuestro más firme compromiso de conversar con ustedes, para llevar adelante políticas que rompan definitivamente con la pobreza y que estas familias puedan tener mejor calidad de vida>.

 

Asimismo enfatizó que desde la organización social, se logra la transformación a un Estado comunal, en el que el pueblo brinde aportes, en favor de la construcción de una sociedad más justa de la mano con el pueblo>.

Por otra parte, la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, y presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, entregó veintisietes kist, a familias que trabajan en la Base de Misión “La Arenera”, ubicada en la carretera vieja caracas, Los Teques.

Organización popular para disminuir la pobreza extrema

La Base Socialista está integrada por diez (10) consejos comunales con miras a la creación de la comuna. La comunidad cuenta con una sala de batalla denominada “El Gigante de la Patria” así como con la brigada Ayacucho.

Esta organización comunal, funciona como un centro de coordinación y de atención de todas las misiones y Grandes Misiones de la comunidad. Está cuenta con tres instalaciones. La primera casa organiza un ambulatorio de atención de salud primaria y preventiva con personal de Medicina Integral Comunitaria. La segunda instalación albergará a personal de Barrio Adentro Deportivo, Misión Cultura Corazón Adentro y las Misiones educativas Robinson y Ribas.

El tercer establecimiento funcionará con aulas de clases que sirvan para la formación primaria de los niños, la alfabetización y diversas actividades de la educación básica, secundaria, para el trabajo y proyectos comunitarios.

Familias beneficiadas expresan su alegría

Yádira Ortega, representante de la comunidad señala: “Damos gracias al presidente Nicolás Maduro, por brindarnos la oportunidad, pues muchas familias no cocinarán en leña. Nuestra felicidad es que cuando la revolución llega a una comunidad es para erradicar la pobreza”.

Josneiry García beneficiaria, “Gracias al gobierno nacional que ha hecho todo un esfuerzo para que nosotros recibamos ayuda no sólo con talleres sino con Mi Casa Bien Equipada y estos son ayuda recibidas en la revolución”. (Texto: Charilin Romero / Fotografía: Carlos Marrero).

Actualizado (Martes, 13 de Enero de 2015 16:20)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner