Banner
Banner
Inicio Noticias Ministerio de Comercio aporta “Un día de salario para la revolución”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministerio de Comercio aporta “Un día de salario para la revolución”

 

Un dia de salario

 

La ministra del Poder Popular para el Comercio Isabel Delgado Arria junto a los trabajadores del ministerio y sus entes adscritos, se sumaron a la jornada “Un día de salario para la revolución” en el marco de la convocatoria nacional que hicieron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Esta jornada se realiza para recaudar los recursos necesarios que serán utilizados en los diferentes procesos electorales internos del partido, en ese sentido la ministra de comercio destacó que el aporte es “para consolidar a nuestra organización que ha hecho un camino fantástico para el desarrollo de la justicia social en Venezuela. Queremos fortalecerla, amarla, estructurarla y llenarla de contenido de lucha y victoria en este proceso tan doloroso que hemos vivido de guerra económica y de cuarta generación”.

Asimismo aseguró que el aporte que está dando todos los militantes del partido socialista “es la más viva muestra de honradez de la gente del (PSUV), financiamos nuestras luchas y nuestros procesos democráticos” dijo.

 

Además Delgado resaltó, que “es mucha la gente combativa que hay en este ministerio y que está dispuesta a ganar, triunfar y caminar al triunfo de la justicia económica en el año 2015″.

 

Por otra parte la ministra de Comercio resaltó que el 27 de noviembre es un día histórico, “es un día de una insurrección cívica militar, estamos felices de celebrar el 27 de noviembre con nuestros hermanos de la Fuerza Armada y felices de estar haciendo éste aporte de democracia de participación y de lucha” indicó.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner