Banner
Banner
Inicio Noticias Ministra Isabel Delgado: Vamos a recuperar el verdadero sentido de la Navidad
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministra Isabel Delgado: Vamos a recuperar el verdadero sentido de la Navidad

 

Navidad 2014

 

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, durante la inauguración de “la Fiesta de la Navidad Venezolana”, efectuada en el Paseo Los Próceres de Caracas, declaró: ”vamos a recuperar el verdadero sentido de la Navidad” para el compartir de la familia.

 

“Para nosostros que adoramos la Navidad significa compartir" y el presidente Nicolás Maduro, instruyó para que este evento se hiciera, como un espacio para celebrar en familia y para el disfrute de los niños.

 

La titular del despacho de Comercio expresó, que el Gobierno Bolivariano ha puesto todo su empeño en promover la alegría y exaltar las tradiciones del pueblo venezolano, en las ferias que se realizarán en todos los estados del país, hasta el 24 de diciembre.

 

“la Fiesta de la Navidad Venezolana”, como se ha denominado la feria este año, ofrecerá artículos de calidad a precios justos, entre los que se cuentan los ingredientes para la realización de los platos típico navideños, artesanías, ropa, calzado y juguetes.

De igual manera expresó, que el objetivo es fomentar nuestros valores y tradiciones, que están abiertamente en contraposición con los de la derecha, para quienes éstas fechas tienen un significado consumista y en los últimos años han pretendido hacernos daño como pueblo, al intentar sabotear nuestra tradición mediante las guarimbas.

 

La ministra Isabel Delgado estuvo acompañada por los ministros de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; de Defensa, Vladimir Padrino López; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas; y el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yvan Gil.

 

Por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, al compás de la gaitas y la alegría del público asistente declaró: “Estamos iniciando las Navidades Felices 2014. Lo hacemos no solo con los ingredientes de la mesa navideña, que aquí están disponibles para la familia caraqueña y venezolana, sino también con atracciones para los niños y jóvenes.

Actualizado (Lunes, 03 de Noviembre de 2014 15:05)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner