Banner
Banner
Inicio Noticias La Juventud marcha contra el terrorismo y la especulación en Venezuela
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

La Juventud marcha contra el terrorismo y la especulación en Venezuela

 

La juventud marcha contra el terrorismo

 

Rodolfo Rojas | Sábado, 18 de Octubre de 2014.  Este sábado 18 de octubre, la juventud revolucionaria marchó desde La Plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional para repudiar el terrorismo y promover la paz.

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, junto con la ministra de la cartera, Isabel Delgado Arria marcharon por la Paz y para rendir tributo al diputado Robert Serra.

La Ministra Delgado expresó que como pueblo unido y organizado vamos a derrotar al paramilitarismo que está azotando a Venezuela, “Tenemos un gobierno resuelto a defender el pueblo. El presidente Nicolás Maduro es el primer protector de nuestro país”, aseguró.

La ministra destacó que el objetivo de esta movilización es “Amar la paz, ratificar el compromiso de amor por nuestro país y honrar la memoria de Robert Serra y de la preciosa María Herrera, quienes rindieron la vida luchando por los dignos de la patria”.

Cristina Gutiérrez, asistente a la marcha expresó “En la unión està la fuerza. Vamos acabar con el terrorismo y los paramilitares. La juventud no tiene miedo”. Además, afirmó: Apoyo todas las iniciativas del Gobierno Bolivariano para derrotar al terrorismo.

José Luis Guzmán, estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, extendió la invitación a todos los movimientos juveniles y estudiantiles: “Los jóvenes revolucionarios que creen en Venezuela se suman a la iniciativa de acabar con la violencia. Venezuela es un país de Paz, de inclusión y de participación”.

“Me parece genial esta iniciativa por parte del Gobierno Nacional, ya que hoy se ve la unión de todos los jóvenes revolucionarios por un mejor país”, expresó Maritza Villegas durante la marcha.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner