Banner
Banner
Inicio Noticias Ministerio del Poder Popular para el Comercio celebra el Día Internacional de la Paz
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministerio del Poder Popular para el Comercio celebra el Día Internacional de la Paz

 

 

por la paz

Martes, 23 de Septiembre de 2014. El domingo 21 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, el Gobierno Bolivariano organizó en la Avenida Bolívar de Caracas, actividades deportivas, recreativas y culturales, en aras de continuar consolidando la seguridad ciudadana.

A esta iniciativa, convocada por el “Movimiento por la Paz y la Vida”, contó con la participación de caraqueños y caraqueñas, visitantes de otras regiones del país, miembros de movimientos sociales, de organizaciones, deportistas, funcionarios públicos, entre otros.

En ese sentido trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, junto a sus familiares, estuvieron presentes para participar en las actividades realizadas, dando inicio a la semana de la Paz en nuestro país.

Durante las actividades de celebración se contó con espacios para el ciclismo extremo, parkour, slackline, breakdance, colchones inflables, exhibiciones de lucha, boxeo, fútbol sala, baloncesto, bailoterapia y deportes extremos para incentivar la práctica de la actividad atlética como arma contra la violencia, así como jornadas de cedulación, certificado médico, licencia de conducir, trámites de vehículo, entre otras.

Por otra parte, Yanet Carolina, Superintendente de Inversiones Extranjeras (SIEX), destacó la importancia de estas actividades, ya que integran a los funcionarios con los ciudadanos, además invitó a los venezolanos y venezolanas a disfrutar del deporte y la convivencia, ya que somos un país de Paz, de inclusión y de participación.

“Me parece genial esta iniciativa por parte del Gobierno Nacional, ya que hoy, día de la paz se ve la unión de todos los venezolanos”, expresó Maritza Villegas, participante en la Bailoterapia.

Por otro lado Jesús Graterol manifestó sentirse “contento con esta jornada deportiva que le brinda oportunidad a los atletas, ya que podemos compartir con los jóvenes que siguen esos deportes, además me parece una buena iniciativa traer este evento a la avenida Bolívar, ya que es el espacio más accesible para todos”.

Todas estas actividades realizadas se encuentran enmarcadas en la Gran misión "A Toda Vida Venezuela" y el “Movimiento por la Paz y la Vida”, los cuales tienen como objetivo la preservación de la vida, seguridad ciudadana, promoción de la convivencia solidaria y la prevención del delito.

 

Actualizado (Martes, 23 de Septiembre de 2014 14:42)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner