Banner
Banner

Crean Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisología

Dante Rivas

 

|
Martes, 03 de Septiembre de 2014. VTV-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, que estará a cargo de Dante Rivas, que permitirá simplificar los procesos administrativos en todos los ámbitos de la vida nacional.

 

"Hemos detectado más de 4.500 trámites y procesos de permisología en el Estado", dijo Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.

 

Agregó que esta nueva instancia permitirá darle "un golpe a la burocracia, a la corrupción, a la ineficacia, y de la manera indolente con que se trata a la población, el matraqueo a los gestores que resurgen de pronto".

Por otra parte, el jefe de Estado informó acerca de la necesidad de conformar un sistema de organización de las empresas públicas.

 

"Todas las empresas públicas, del tamaño que sea, tienen que ser empresas productivas, transparentes que le rindan al país sus riquezas, sus dividendos y sus productos. Tenemos que desarrollar una nueva conciencia productiva y rectificar lo que tengamos que rectificar", explicó el mandatario.

 

Igualmente, Maduro anunció la instalación del Sistema de Formación y Evaluación del Funcionario Público, al que estarán llamados a participar obligatoriamente los miembros que conforman el Gobierno Nacional.

 

"Vamos a arrancar dando el ejemplo con los programas que se han diseñado. Es vital formarnos en los nuevos sistemas de gobierno, es vital revisar los métodos de tomas de decisiones para la eficiencia y eficacia política", dijo.RPA

 

 

Actualizado (Jueves, 04 de Septiembre de 2014 14:54)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner