Banner
Banner

Comenzó Feria Escolar Bolivariana en Zulia

 

MinComercio, 25/08/2014.- Este lunes, en Maracaibo, estado Zulia, región occidental del país, comenzó la Feria Escolar Bolivariana en el Colegio La Chinita, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, informó el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @PanchoArias2012, el gobernador indicó que en Maracaibo se instalarán 18 ferias escolares itinerantes y en el resto de los municipios "realizaremos 21 ferias escolares (…). Tenemos todos los elementos que van a ser útiles para el comienzo de la temporada escolar 2014−2105".

La primera fase de la Feria Escolar Bolivariana inició este lunes en el Distrito Capital y los 23 estados del país, y se desarrollará con horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde.

Con esta feria, llevada a cabo por el Ministerio para el Comercio, se prevé atender a más de un millón de estudiantes, mediante un esquema de trabajo conjunto con las comunidades para evitar el desvío de los productos.

Recientemente, el ministro para el Comercio, Dante Rivas, informó que a través de la Feria Escolar Bolivariana se distribuirán 13 millones 173 mil 76 útiles y materiales escolares a precios justos.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner