Banner
Banner

SAPI ayuda a fortalecer los productos y producción nacional

 

MinComercio, 22/08/2014.- Bajo las líneas de cooperación interinstitucional del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, y el mandato del presidente Nicolás Maduro: “Eficiencia o Nada”, autoridades y especialistas del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), sostuvieron una mesa de trabajo con el personal de la empresa estatal Venezuela Productiva, C.A., en la cual se realizó un entrenamiento sobre los casos puntuales relacionadas con el registro de la marca “Venezuela Productiva”.

La directora general del SAPI, Rosmary Guerra, aseguró que estas mesas de trabajo que se vienen realizando con diversas empresas e instituciones del Estado para brindarles asesoría técnica sobre el registro de marcas, patentes, derecho de autor y modelos de utilidad, son vitales para la comercialización de los productos y la economía nacional.

“Hemos apoyado con firmeza y aplomo la convicción del ministro Dante para fomentar y fortalecer la producción nacional, para Vivir con lo Nuestro, con productos hechos en casa, hechos en Venezuela”, expresó al tiempo que incentivó a los órganos, entes y empresas del Estado a registrar y proteger sus derechos de propiedad intelectual.

Por su parte, Castiela Velásquez, directora nacional de Registro de la Propiedad Industrial, aseveró que “la idea de estas jornadas de asesoramiento es fortalecer los productos y servicios de nuestras instituciones, como por ejemplo el signo para identificar todos los productos que comercializamos como Estado”.

El objetivo principal de las mesas de trabajo es brindar al pueblo la oportunidad de acceder a productos de calidad a precios justos, en correspondencia con las políticas del presidente Nicolás Maduro de trabajar en función de las necesidades de las personas que más necesitan”, concluyó Velásquez. (Prensa Sapi)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner