Banner
Banner

Comersso entregó donativo para Palestina

Prensa Comersso|Jueves, 14 de Agosto de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), entregó un donativo de ropa para mujeres, hombres y niños palestinos, quienes desde hace un mes han sufrido las agresiones del régimen de Israel contra la Franja de Gaza.

Como muestra de la solidaridad del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro con los países más necesitados, la Cancillería Nacional de la República abrió un centro de acopio para Gaza.

En tal sentido, siguiendo la invitación del ministro Dante Rivas, Comersso participó en esta jornada de hermandad con Palestina entregando al menos 790 piezas provenientes de la Tienda Alba, estando conscientes del sufrimiento y el horror de miles de familias que son víctimas del genocidio de Israel.

Ya ha pasado un mes desde el inicio de las agresiones del régimen contra la Franja de Gaza, donde alrededor de 1.900 personas han muerto, 9.567 han resultado heridas y más de 400.000 se han convertido en desplazadas internas.

Esta semana Palestina recibirá ayuda humanitaria de Venezuela cumpliendo la misión de llevar un mensaje de paz a un pueblo que alza la voz al mundo y aclama un cese al fuego.

Entes:

COMERSSO

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner