Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores SIEX disfrutan de la Gira Nacional del Ballet Teresa Carreño
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores SIEX disfrutan de la Gira Nacional del Ballet Teresa Carreño


Prensa Siex | Jueves, 14 de Agosto de 2014.-Como parte de la cultura del trabajo feliz promovida desde la SIEX, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, servidoras y servidores públicos de la institución asistieron a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para disfrutar de la Gira Nacional del Ballet 2014 del más importante teatro de Venezuela.

Nueve maravillosas piezas de notables de coreógrafos como el inmortal Vicente Nebrada, Walter Castillo y Mariela Delgado, entre otros, interpretadas por talento venezolano, deleitaron a los funcionarios de la Superintendencia, quienes asistieron con sus familias y disfrutaron de una espléndida puesta en escena ejecutada con gracia y profesionalismo.

“Cuando participamos en estas actividades propiciamos el ambiente ideal con la cultura del trabajo feliz. De esta manera llevamos a cabo nuestros objetivos y generamos acciones de responsabilidad social con la comunidad, esparcimiento sano e integración familiar”, afirmó al respecto el ministro Dante Rivas.

A su vez, la superintendente de Inversiones Extranjeras, Yanet Carolina Alvarado, comentó que siempre les es muy grato que las trabajadoras y trabajadores de la SIEX disfruten de estas actividades. Por ello, expresó su más sincero agradecimiento a la Fundación Teatro Teresa Carreño por brindarles la posibilidad de disfrutar gratuitamente de sus extraordinarias obras que “gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro están llegando al pueblo y a las comunidades”.

TRABAJADORES FELICES

“Es una oportunidad que nos brindó la institución a los trabajadores. Me parece positivo porque además abarcó a mi grupo familiar. Tremendo acto, de verdad me gustó bastante”, nos dijo Vicente Cornivelli, trabajador de la Dirección de Transferencia Tecnológica, quien destacó que en la medida de lo posible, mientras la SIEX establezca acercamientos con otras instituciones públicas y privadas, se podrá hacer llegar esos beneficios permanentemente a más trabajadores.

Asimismo, Josmary Flores, directora de la Oficina de Relaciones Institucionales de la SIEX, quien asistió en familia a la actividad, resaltó lo hermoso de la presentación del Ballet del Teatro Teresa Carreño, “el cual viene realizando su gira nacional 2014, que ya recorrió el oriente del país, pasó por Caracas y ahora se dirige al occidente de Venezuela”.

Entes:

SIEX

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner