Banner
Banner
Inicio Noticias Suministro Directo de Carne de Bovino llega a más municipios de Aragua
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Suministro Directo de Carne de Bovino llega a más municipios de Aragua


Prensa MinComercio|Martes, 12 de Agosto de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa ofreciendo a los habitantes del estado Aragua la oportunidad de adquirir de manera directa los distintos cortes de carne de bovino a precios justos.

Esta iniciativa surge de la necesidad de responder a los compromisos adquiridos en el despliegue del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en su primera fase, donde se acordó realizar jornadas del Programa de Suministro Directo de Carne de Bovino en los distintos sectores de la entidad para brindar a sus habitantes la oportunidad de acceder a este rubro sin especulación.

En esta oportunidad los pobladores de los municipios Bolívar y Santiago Mariño asistieron a una jornada donde se distribuyeron más de 6 toneladas de carnes con cortes de primera, segunda y tercera en combos contentivos de 4 kilos cada uno.

Esta actividad se ha venido realizando con la colaboración de las alcaldías de la entidad, el equipo de trabajo de MinComercio en la región, así como Alimentos Mundiales 2013 C.A quienes a través de una logística disponen en los lugares correspondientes lo necesario para ofrecer al pueblo este alimento. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner