Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores de MinComercio se benefician con jornada de Mi Casa Bien Equipada
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores de MinComercio se benefician con jornada de Mi Casa Bien Equipada

Mi Casa Bien Equipada

MinComercio, 04/08/2014.- Gracias a las políticas de inclusión y mejoras laborales emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, servidores y servidoras públicas de la institución y los entes adscritos han venido disfrutando de jornadas integrales que permiten mejorar su calidad de vida.

Recientemente se realizó un operativo del programa Mi Casa Bien Equipada en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, organizado por la Dirección General de Recursos Humanos a través de la Oficina de Bienestar Social, donde se ofrecieron diversos electrodomésticos Haier como neveras, cocinas, aires acondicionados y lavadoras, a precios justos.

Durante esta jornada los trabajadores mostraron gran entusiasmo por poder adquirir estos productos de contado y a crédito, a través de los bancos que conforman la red de la banca pública, cancelando a cómodas cuotas con hasta 24 meses para pagar.

 

Maria Luna, quien forma parte del personal de limpieza del Ministerio, indicó que estas actividades fortalecen la dinámica laboral de todos, permitiendo adquirir equipos que tienen precios especulativos en las tiendas comerciales.

Por otra parte, Gustavo González, perteneciente a la Oficina de Políticas Públicas, señaló que el Gobierno Bolivariano ha creado políticas de inclusión que benefician a toda la población, sin distinción de clase social, permitiendo cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez.

Actualizado (Lunes, 04 de Agosto de 2014 15:02)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner