Banner
Banner

MinComercio realizó jornada de salud para sus trabajadores

 

Mincomercio

MinComercio, 04/08/2014.- Con el propósito de incentivar a los trabajadores a mantener un estilo de vida saludable y cumpliendo lineamientos del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, se desarrolló una jornada especial de salud en la sede de MinComercio.

Con esta jornada especial se ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano y el cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigidas a otorgar a todos los servidores públicos una mejor calidad de vida y de trabajo.

El operativo se realizó en conjunto con los representantes del Ministerio y el programa Farmatodo en Mi Comunidad, además la Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), quienes colocaron un stand de información oportuna de Salud Sexual y Reproductiva.

 

La actividad contó con la participación de médicos generales, quienes hicieron chequeos preventivos, planes de nutrición, medición de glicemia, toma de tensión arterial y demás especialidades médicas.

Los trabajadores de MinComercio agradecieron que se realicen este tipo de actividades, señalando que se deberían desarrollar más seguidas para llevar un control constante de algunas afecciones que puedan presentarse. Por otra parte, durante la jornada los servidores públicos tuvieron la oportunidad de llevar a sus hijos para recibir atención pediátrica.

En este sentido, Sonia Rodríguez, perteneciente a la oficina de Bienestar Social de MinComercio, indicó: “me parece muy buena esta iniciativa, es una manera de acceder a estos servicios de manera directa, sin necesidad de abandonar los puestos de trabajo o pagar consultas médicas”.

Actualizado (Lunes, 04 de Agosto de 2014 15:12)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner