Banner
Banner

CASS presentó proyecto de Ley sobre Prácticas Desleales


 

MinComercio, 31/07/2014.- Con el propósito de continuar aportando protección a los diversos sectores productivos del país en materia comercial, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), presentó el proyecto de Ley sobre las Prácticas Desleales del Comercio Internacional, las medidas de salvaguardia y otros mecanismos de defensa.

Esta iniciativa surge para seguir dándole cumplimiento a las políticas del presidente Nicolás Maduro y el ministro Dante Rivas, quienes están enfocados en darle un reimpulso a la institución y así dinamizar las actividades comerciales de los distintos sectores productivos venezolanos.

Esta presentación, se realizó en una jornada de trabajo de las vocales de este órgano colegiado, donde estuvieron presentes el viceministro de Comercio Exterior, Jhonny Saavedra; la presidenta de la CASS, Antonella Balbi; y el director de la Oficina de Consultoría Jurídica, Alejandro Navarro, quienes discutieron la propuesta de la norma que busca proteger la producción nacional y sancionar la competencia desleal.

Sobre este texto, Antonella Balbi, indicó que los 135 artículos que conforman la normativa buscan hacer acompañamiento a los diversos sectores productivos del país, brindándoles protección y a su vez asesoría, con un plan estratégico para su crecimiento en el futuro. (Dayana Valladares)

Actualizado (Jueves, 31 de Julio de 2014 14:49)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner