Banner
Banner

Cavim reconoció labor de Sencamer


MinComercio, 31/07/2014.- Para celebrar su trigésimo noveno aniversario, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), realizó la entrega de reconocimientos y condecoraciones a civiles, militares e instituciones que a lo largo de estos años han contribuido con el desarrollo de sus actividades.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Profesor Luis Quintanilla, de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, en el que estuvieron presentes el general de Brigada Oscar Humberto González Ortiz, presidente de Cavim; el teniente coronel Amós Méndez Camacho y demás miembros de la junta directiva.

González extendió unas palabras de felicitación a todos los homenajeados y aprovechó para entregar un diploma de reconocimiento al Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), en agradecimiento por la colaboración y apoyo brindado a la institución militar.

 

Al respecto, John Rivas, director general de Sencamer, manifestó su agradecimiento y el del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, reiterando su voluntad de robustecer los vínculos de amistad y continuar respaldando a dicho ente.

Cabe mencionar que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares es un organismo creado por el Estado venezolano en abril de 1975, con el propósito de colaborar con la seguridad y defensa nacional. (Martha Díaz/Fotos: Hanz Alí)

Actualizado (Jueves, 31 de Julio de 2014 14:51)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner