Banner
Banner

Almacenadora Caracas fortalece su gestión administrativa

 

MinComercio, 18/07/2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito Almacenadora Caracas, viene implementando técnicas para elevar el desarrollo de la institución y de los trabajadores que forman parte de la familia MinComercio para darle cumplimiento a las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro referidas al cumplimiento, con eficiencia o nada, en la gestión de Gobierno.

En este sentido, la Almacenadora presentó los avances de gestión, basados en indicadores tangibles adoptados según los lineamientos del ministro Dante Rivas, para formar parte la nueva etapa de transformación socioeconómica que vive el país.

Estos progresos permiten proyectar la gestión de recursos provenientes del Estado para que sean usados en pro del fortalecimiento nacional de la empresa, ampliación de la cobertura en toda Venezuela, diversificación de productos y servicios en el marco del Plan de la Patria.

Mediante esta iniciativa se han podido reestablecer programas que con anterioridad se cumplían en el ente, tales como beneficios para los trabajadores y la recuperación de la infraestructura y de maquinarias deterioradas que estuvieron muchos años sin mantenimiento. (Dayana Valladares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner