Banner
Banner

SAPI fortalece Plan de Capacitación de Servidores Públicos 2014

 

MinComercio, 18/07/2014.- El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en concordancia con la filosofía de gestión del ministro Dante Rivas y los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, sobre el constante fortalecimiento del conocimiento de los funcionarios y funcionarias, continua fortaleciendo el Plan de Capacitación de Servidores y Servidoras Públicas 2014, ofreciendo un curso de “Prevención Sísmica y prevención de incendios”.

Este taller está dirigido a 31 trabajadores y trabajadoras de la institución, con la finalidad de generar conciencia en cuanto al tema y salvaguardar a los servidores y usuarios del ente.

La directora general del SAPI, Rosmary Guerra, señaló que la idea del Plan de Capacitación es fortalecer las capacidades de los trabajadores y trabajadoras, formar servidores públicos integrales, con valores socialistas necesarios para mejorar la calidad y eficiencia del servicio público.

“Al mismo tiempo actualizamos constantemente los conocimientos técnicos y teóricos de nuestros empleados, fortaleciendo el ideal revolucionario de servir al pueblo y a la patria, como los hijos de Bolívar, herederos del legado del comandante Chávez: Eficiencia o nada”, dijo.

En esta oportunidad el facilitador del taller fue Emilio Arambure, paramédico adscrito al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual se encargó de proporcionar las herramientas necesarias en caso de ocurrir un sismo o un incendio para salvaguardar la vida propia y ayudar a proteger otras vidas, valores fundamentales de la Revolución Bolivariana.

Oliver Travieso, supervisor del personal de seguridad de la institución, expresó que “todos los funcionarios del área de seguridad participamos en este curso, nos pareció de suma importancia porque como los encargados de la seguridad de los empleados y usuarios hemos adquirido y reforzado los conocimientos y las técnicas necesarias a actuar ante una contingencia inesperada como un movimiento telúrico o un incendio, necesarias para mejorar la eficiencia de la seguridad del SAPI”.

Por su parte, Merly Porras, trabajadora del archivo general del SAPI, manifestó sus felicitaciones al grupo de trabajo y declaró sentirse motivada con estas iniciativas del Equipo Directivo. “Me pareció excelente la coordinación, la forma y los ejemplos del tutor, es una experiencia que nos nutre a los trabajadores a nivel personal y laboral, espero que se mantenga esta política de capacitación y actualización que tanto nos ayuda a crecer como personas y como institución”, afirmó. (Rubén Pérez)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner