Banner
Banner

Capacitan a empleados del SAPI sobre la Propiedad Intelectual

Sapi

MinComercio, 14/07/2014.- El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), en concordancia con las políticas del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, sobre la actualización y preparación del talento humano del Ministerio de Comercio, y a favor de las líneas de acción del presidente Obrero, Nicolás Maduro, Eficiencia o Nada, ofreció a sus empleados un taller de propiedad intelectual.

La directora general Rosmary Guerra Leiva, inauguró el taller dándole la bienvenida a los nuevos ingresos de la institución y saludó a los trabajadores con más tiempo en ella invitándolos a actualizar sus conocimientos del área.

“El taller de inducción a la propiedad intelectual, lo que significa el SAPI y sus funciones son de interés fundamental para todos los trabajadores y se va a ir multiplicando para llevarlo en su totalidad a todos los servidores públicos de la institución. La idea es que todos manejen la información de los servicios que prestamos, de nuestra visión socialista y humana del conocimiento y su protección, así como sus repercusiones en el quehacer diario de los ciudadanos”, dijo.

 

Castiela Velázquez, directora Nacional de Registro de la Propiedad Industrial, expresó que la materia de propiedad intelectual es muy especial y técnica, que muy pocas personas la manejan y es necesario que todos la conozcan a fondo, en vista de la prioridad que tiene para todo el país.

Durante la realización del taller Giovanny Rubrio, asistente, manifestó sentirse agradecido con la iniciativa de la Dirección General, al considerar que “la propiedad intelectual es un tema que tiene una incidencia política fuerte, un contenido político que repercute en nuestro desarrollo social, y más ahora, en medio de la guerra económica que estamos viviendo en nuestro país”.

Por su parte, Nanyiley Domínguez, servidora de la institución, declaró que es responsabilidad de los funcionarios manejar la información para defender con efectividad, en todos los espacios, la Revolución Bolivariana, legado del Comandante Chávez. Además, los presentes afirmaron que con el tiempo que llevan en la institución no habían recibido el curso de inducción correspondiente.

Actualizado (Lunes, 14 de Julio de 2014 11:54)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner