Banner
Banner
Inicio Noticias Operativo permanente en Punto Fijo y Puerto La Cruz instalará Sencamer
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Operativo permanente en Punto Fijo y Puerto La Cruz instalará Sencamer

 

MinComercio, 10/07/2014.- Siguiendo las políticas que el presidente Nicolás Maduro viene desarrollando en el marco de la segunda fase de la ofensiva económica, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), realizará un operativo permanente en la oficina de Punto Fijo y Puerto La Cruz, a partir del 14 de julio del 2014.

Los productores y comerciantes interesados podrán acercarse a la oficina de Sencamer Paraguaná, ubicada en el edificio Área de Servicio Integral “Cruz Villegas”, en la Zona Franca Industrial, Comercial y de Servicios de Paraguaná o a la sede del Ministerio de Comercio en Puerto La Cruz, situada en la avenida Intercomunal Andrés Bello, centro comercial Génesis, local 22 en Barcelona, estado Anzoátegui.

Allí podrán solicitar sus constancias de registro obligatorio de fabricantes e importadores de prendas de vestir textil y calzado, empresas manufactureras (REM), empresas consultoras y consultores independientes, constancia de registro nacional de productos importados (RES.044) y consultas técnicas.

John Rivas, director general de Sencamer, comentó que el operativo tiene como propósito agilizar los trámites que se realizan en la institución y garantizar un servicio de eficiencia, tal como se lo ha propuesto el ministro Dante Rivas.

Además informó que los usuarios pueden asistir a las oficinas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner