Banner
Banner

Sencamer más cerca de los inversionistas nacionales


Prensa Sencamer|Miércoles, 09 de Julio de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), continúa acercando el Gobierno Nacional a las regiones, a fin de consolidar y acelerar la recuperación de la economía nacional.

Maracay, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Sucre, Cumaná, Barcelona, Monagas y más recientemente Margarita y Táchira, son las entidades con mayor demanda por parte de los usuarios que acuden a las oficinas de Sencamer. Cerca de 2.000 solicitudes han sido procesadas por la institución en todo el territorio nacional.

Taquilla Única en Margarita y Táchira

 

Actualmente, los productores cuentan con la atención de sus casos en las Taquillas Únicas ubicadas en Nueva Esparta y Táchira, “lo que garantiza un ahorro de tiempo y dinero”, indicó el titular de la cartera de Comercio, Dante Rivas.

“De esta manera se avanza en el cumplimiento de la II fase de la Ofensiva Económica y el Gobierno de Calle que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro”, apuntó por su parte John Rivas, director general de Sencamer, organismo encargado de velar por la calidad en el país.

Usuarios satisfechos

Inversionistas nacionales manifestaron su agradecimiento por la pronta respuesta a sus casos. Al respecto Miguel Pinzón, comentó: “Tengo una empresa de calzados y acudí para realizar la renovación la cual obtuve en solo dos días, un proceso que antes tardaba meses”.

De igual forma, Edith Cuadros indicó estar complacida por la rapidez con la que logró realizar sus trámites y agregó: “Ahora nos ahorramos tiempo y el pago de gestores”. Mientras que Judith Zambrano, propietaria de una empresa textil, informó que fue un proceso muy rápido y a través de la página web pudo conocer los pasos y documentos que debía consignar para inscribir su empresa ante Sencamer. (Martha Díaz) / Fotos: Antonio Urbina

Entes:

SENCAMER

Actualizado (Miércoles, 09 de Julio de 2014 15:56)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner