Banner
Banner

Sencamer y la Aviación Militar firman convenio de cooperación


Prensa Sencamer|Miércoles, 09 de Julio de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), firmó un convenio de cooperación con la Aviación Militar Bolivariana en aras de promover y realizar actividades de investigación y desarrollo que contribuyan al progreso científico y tecnológico de la Nación, siguiendo los lineamientos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el ministro Dante Rivas.

El acuerdo, dirigido también a coadyuvar en la independencia tecnológica, establece el estrechamiento de lazos de cooperación, capacitación, asesoramiento técnico y profesional, calibración, donación de equipos de metrología y otros bienes, con el propósito de promover el desarrollo tecnológico entre ambas instituciones; además de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por la norma venezolana Covenin 2534 para la acreditación de los laboratorios de la Aviación Militar Bolivariana.

La firma se realizó en la ciudad de Caracas, en las instalaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, ubicada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

John Rivas, director general de Sencamer, informó que el tratado tendrá una vigencia de cuatro años y que si las partes así lo desean, pudiera renovarse.

Por su parte, el comandante general de la Aviación Militar, M/G Eutimio José Criollo Villalobos, comentó que este tipo de acuerdos fortalecen la unión cívico-militar y el progreso de la patria.

Entes:

SENCAMER

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner