Banner
Banner
Inicio Noticias Trabajadores de Comersso recibieron atención médica con “Farmatodo Comunitario”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Trabajadores de Comersso recibieron atención médica con “Farmatodo Comunitario”


Prensa Comersso|Martes, 08 de Julio de 2014.- Los trabajadores y trabajadoras de la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso), recibieron atención médica gratuita a través de una jornada especial de salud realizada por el Programa “Farmatodo, Salud Comunitaria”, en acuerdo con el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, quien continúa disponiendo distintas acciones para garantizar los mejores beneficios para los trabajadores.

Esta jornada se realizó en las instalaciones de Comersso, donde se atendieron al menos 200 servidores públicos. Asimismo, muchos tuvieron la oportunidad de llevar a sus hijos para recibir atención pediátrica durante un día completo.

La actividad contó con la participación de médicos generales y enfermeras, quienes hicieron chequeos preventivos, planes nutricionales, medición de glicemia, toma de tensión arterial y demás especialidades médicas.

Los trabajadores agradecieron la iniciativa por parte de la Presidencia de Comersso y la Gerencia de Recursos Humanos, expresando que es la primera vez que cuentan con este tipo de jornadas en la Corporación.

En tal sentido, Mary Velásquez, gerente de Recursos Humanos, indicó que la actividad programada por la Unidad de Bienestar Social buscó brindarles la oportunidad de recibir atención gratuita sin necesidad de abandonar sus puestos de trabajo o pagar consultas médicas costosas.

“A partir de hoy se dio inicio a la jornada de salud que tendrá duración de 3 días continuos, donde se le estará prestando servicios de medicina preventiva a todos los empleados que hacen vida en nuestra corporación socialista, con el fin de dignificar la labor del trabajador”, dijo.

Una vez más se ratifica el compromiso de la Revolución Bolivariana y el cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, dirigidas a otorgar a todos los servidores públicos de Venezuela una mejor calidad de vida y de trabajo. (Karla Pérez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner