Banner
Banner
Inicio Noticias Sencamer inicia operativo de verificación y acompañamiento a mercados y comercios
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Sencamer inicia operativo de verificación y acompañamiento a mercados y comercios


Prensa MinComercio|Domingo, 06 de Julio de 2014.- A propósito de los diálogos de paz que promueve el Ejecutivo Nacional en materia económica, la II fase de la Ofensiva Económica y el Gobierno de Calle, el Servicio Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) iniciará este lunes 7 de julio el operativo de acompañamiento y verificación de balanzas y pesas en mercados populares y comercios.

Cerca de 80 fiscales se desplegarán en todo el territorio nacional con el fin de recopilar información y desarrollar acciones para incrementar la producción y abastecimiento del mercado venezolano.

Gran Caracas, Vargas, Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Lara y Barinas son algunas de las localidades que estarán siendo visitadas por funcionarios del organismo encargado de velar por la calidad en Venezuela.

Cabe señalar que las actividades de verificación se realizarán a los instrumentos de balanzas de uso comercial a los efectos de garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y proteger al pueblo venezolano.

John Rivas, director general de Sencamer, indicó que el operativo forma parte de una política de acompañamiento a todos los mercados populares y comercios que desarrollan sus actividades económicas en el país y agregó que se les brindará asesoría con la intención de orientarles en el cumplimiento de la Ley de Metrología.

Estas acciones forman parte además de los lineamientos impartidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, para garantizar el fortalecimiento de la economía y el bienestar del pueblo venezolano.

Entes:

SENCAMER

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner