Banner
Banner

MinComercio fortalece alianza con Movilnet


MinComercio, 30/06/2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en conjunto con la empresa venezolana de telefonía celular Movilnet, realizó un operativo para los servidores públicos de la institución, en el piso 12 de la Torre Oeste de Parque Central.

Esta jornada es otra iniciativa del ministro Dante Rivas, quien busca ofrecer un mayor bienestar para los que hacen vida laboralmente en el Ministerio.

En este operativo se ofrecieron equipos móviles a precios justos entre los cuales destacaron el Evolution 3, con un precio de 2.490 bolívares, Caribe 3, a 1.300 bolívares; y Telepatria en 2.020 bolívares.

Es importante destacar que los productos ofrecidos son distribuidos y ensamblados en el país por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

 

 

“El trabajo se realizó en equipo, la actividad no hubiese sido posible sin la ayuda de Carmen Inojosa, directora de Recursos Humanos de MinComercio, la cual es la encargada de realizar los enlaces con la empresa telefónica”, expresó Yamilet Ocanto, una de las organizadoras del evento.

Desde las instalaciones de MinComercio, Izabella Marchese, beneficiaria dijo: “Estoy satisfecha porque nos da la facilidad de adquirir un teléfono, cosa que actualmente es muy difícil, me gustaría que estos operativos fuesen más seguido. Le doy gracias al Ministro y a todos los que realizan estas actividades”.

Movilnet y la filial Cantv continúan fortaleciendo las comunicaciones en nuestro país y satisfaciendo las necesidades de la población, en cuanto a telefonía se refiere. (Anny Vásquez)

Actualizado (Martes, 01 de Julio de 2014 14:24)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner