Banner
Banner

Sencamer accionará en Puerto Cabello

 

Puerto Cabello

MinComercio, 28/06/2014.- A propósito de la segunda fase de la ofensiva económica que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), realizará un operativo en la Aduana de Puerto Cabello, desde el 30 de junio hasta el 04 de julio del 2014.

Comerciantes, productores y demás interesados que deseen obtener la constancia de registro obligatorio de fabricantes e importadores de prendas de vestir textil y calzado, empresas manufactureras (REM), empresas consultoras y consultores independientes, constancia de registro nacional de productos importados (RES.044) y consultas técnicas, podrán acercarse a las instalaciones de la Aduana Principal de Puerto Cabello, ubicada en el estado Carabobo, en las instalaciones del edificio del Seniat.

“De  esta manera seguimos cumpliendo con la directiva presidencial de acercar el Gobierno al pueblo. Cada día más cerca, más eficientes, más justos”, dijo el ministro Dante Rivas al perfilar esta nueva tarea.

Por su parte, John Rivas, director general de Sencamer, explicó que con dicha jornada se busca dar respuesta inmediata a todos los usuarios y garantizar un servicio de eficiencia.

Rivas informó que desde las 08:00 de la mañana hasta las 04:30 de la tarde los funcionarios estarán recibiendo las solicitudes y asesorando a los usuarios.

Actualizado (Lunes, 30 de Junio de 2014 10:05)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner