Banner
Banner

La Cultura del Trabajo Feliz se aplica en MinComercio


MinComercio, 23 de Junio de 2014.- Con el propósito de dar cumplimiento a la política del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio continúa instalando la “Cultura del Trabajo Feliz” para todos sus servidores públicos, quienes tienen como tarea fundamental sumar esfuerzos para construir la “Nueva Economía”, según los lineamientos establecidos por el ministro Dante Rivas, en concordancia con el III Objetivo del Plan de la Patria.

“Para su cumplimiento nosotros tenemos que poner todo. Con esta Cultura del Trabajo Feliz, trabajando en equipo, debemos aportar resultados eficaces y eficientes para alcanzar estos logros. En la medida que nuestro talento humano, muy valioso por cierto, esté dispuesto a mejorar, siempre pensando en grande y con criterio patriótico, alcanzaremos las metas de eficacia y eficiencia dictadas por el Comandante Inmortal”, afirmó el ministro Dante Rivas.

Este curso de formación, cuya finalidad es fortalecer el talento humano que integra el Ministerio de Comercio y a sus entes adscritos, fue impartido por Dimas Pettineroli y se dictó en el Salón Che Guevara del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), ubicado en la Torre Mohedano de La Castellana, Caracas.

MENTALIDAD POSITIVA

Pettineroli manifestó que el curso tiene como finalidad crear conciencia, así como motivar a todos los trabajadores para que realmente puedan utilizar su trinchera a favor de la gente y lograr la mejor atención y servicio a los usuarios. “Tengamos mentalidad positiva y todo será posible”, expresó.

“El logro de las metas depende del trabajo en equipo y de la motivación al logro. Debemos tener unidad en la acción para así obtener los objetivos propuestos. Nadie gana nada solo, el éxito depende de todos los trabajadores”, agregó.

El facilitador abordó diferentes temas como la utilización de técnicas para la motivación de los trabajadores, el mejoramiento del clima laboral, el cambio de la actitud negativa hacia la positiva tanto en el lugar de trabajo como hacia los usuarios, la vocación de servicio y la inteligencia emocional, entre otros.

Los 82 asistentes a los dos talleres dictados a los funcionarios de los entes CASS, Sencamer, Fodenorca y Procompetencia, conocieron a fondo los beneficios de esta herramienta, cumpliendo así con los lineamientos del ministro Dante Rivas y el presidente Nicolás Maduro, dentro de la filosofía de la “Cultura del Trabajo Feliz”, hacia la modernización, agilización y automatización de los procesos para alcanzar la máxima eficiencia durante su gestión.

El propósito de conformar este equipo, es desarrollar la gestión del conocimiento como herramienta para el crecimiento profesional y personal de todo el talento humano de la gran familia del Ministerio de Comercio.

Actualizado (Miércoles, 25 de Junio de 2014 09:33)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner