Banner
Banner

Copa Día del Padre celebró MinComercio

Copa día del padre

 

MinComercio, 23/06/2014.- Como parte de la celebración del Día del Padre, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio celebró la “Copa Día del Padre”, donde los servidores públicos de la institución y sus entes adscritos jugaron softball. La actividad se desarrolló en los espacios deportivos de Hidrocapital, ubicados en la Guairita.

“El deporte tiene la magia de generar el espíritu de equipo y eso es lo que buscamos con nuestra Cultura del Trabajo Feliz. Esta actividades en familia son parte de una estrategia humanística, de inclusión y solidaridad en las labores de cada día”, precisó el ministro Dante Rivas.

El evento contó con la participación de MinComercio, Sencamer, la Almacenadora Caracas, Procompetencia, Suvinca, Sundde y Bancoex.

 

Durante la celebración de la Copa Procompetencia le ganó por forfeit a la SIEX, institución que no asistió, para luego medirse contra Bancoex, perdiendo así 16 carreras por 1. Esta última cayó posteriormente ante la Almacenadora Caracas: 8 a 11.

Por su parte, Sencamer se enfrentó a Suvinca ganándole 5 a 4 y MinComercio resultó ganador ante la Sundde al anotar 11 carreras a 0.

Esta actividad deportiva, que contribuye con la formación y el crecimiento de los funcionarios, es parte de las políticas emprendidas por el ministro Dante Rivas y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Actualizado (Miércoles, 25 de Junio de 2014 09:32)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner