Banner
Banner

Empresa Paveca C.A fue inspeccionada por la Ofensiva Económica


Prensa MinComercio | Jueves, 19 de Junio de 2014.-El ministro del Poder Popular para el Comercio y Superintendente Nacional de Precios Justos, Dante Rivas, inspeccionó la empresa Papeles de Venezuela (Paveca C.A), ubicada en Guacara, estado Carabobo.

Indicó que la planta ha sufrido una baja de producción de 90 millones de unidades a 63 millones, debido a la falta de materia prima a causa de la guerra económica.

Rivas manifestó que gracias a la Ofensiva Económica, liderada por el presidente Nicolás Maduro, todos los problemas que han afectado la productividad en la referida empresa han sido solventados para retomar la productividad al cien por ciento.

Asimismo, señaló que para garantizar que la producción se mantenga y los productos sean distribuidos a precios justos en toda Venezuela, quedará instalada en la empresa una comisión permanente encabezada por la coordinadora de la Sundde y del Ministerio del Comercio en el estado Carabobo, Antonietta Ritovato.

La empresa tiene en el mercado 56 % de la participación en los productos como; servilleta, papel higiénico y toallín. (VTV)

Actualizado (Jueves, 19 de Junio de 2014 10:23)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner