Banner
Banner

Comersso fortalece alianza con inversionistas nacionales

Comersso Inversionistas Nacionales

Prensa Comersso | Jueves, 12 de Junio de 2014.- La Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comersso), ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, sostuvo una reunión con representantes de la empresa Manaplas, dedicada a la elaboración de artículos plásticos, con la finalidad de establecer una relación comercial digna de un proceso social reivindicatorio y justo, para la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

En el marco de las estrategias establecidas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y los lineamientos del ministro Dante Rivas se tiene planteado un plan de expansión de Comersso donde el objetivo es buscar la inversión de los productores nacionales y del ALBA con artículos variados de primera necesidad, de calidad y a precios justos.

En tal sentido, Lismarth González, gerente de Comerssito, afirmó que se encuentran en la búsqueda de nuevos proveedores con productos nacionales para ampliar el objeto comercial del ente y así impulsar la economía venezolana.

Durante los meses de junio y julio se establecerán mesas de trabajo con diversas empresas públicas y privadas para conocer el catálogo de productos que ofrecen y posteriormente Comersso podrá beneficiar a las comunidades del país, con precios justos.

Con esta iniciativa se consolida una vez más la acción mancomunada y emprendedora de las empresas del Estado, con las empresas de capital privado que aportan a la construcción del bienestar social desde sus roles comerciales y suman a la causa social de la Revolución Bolivariana.

Entes:

COMERSSO

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner