Banner
Banner

Sencamer reinaugura Museo de Metrología “Horacio Peña Vivas”

 

Museo

MinComercio, 06/06/2014.- En el marco de los actos efectuados en conmemoración del aniversario del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), se realizó la reinauguración del Museo de Metrología “Horacio Peña Vivas”, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Este museo, donde se exhiben diversos equipos utilizados en el mundo de la metrología, le debe su nombre a uno de los primeros directores del área metrológica, quien fallece en el año 2001 ejerciendo sus labores.

El Museo es un espacio donde los estudiantes de las diferentes instituciones educativas pueden constatar la evolución de los equipos en el transcurrir de los años, denotando la importancia que tienen las mediciones en nuestro quehacer diario.

 

 

“Con estas labores seguimos enalteciendo el gran valor y la capacidad de los venezolanos, impulsamos el Vivir con lo Nuestro y les mostramos a nuestros jóvenes los logros que pueden alcanzar trabajando por su futuro, tal como en el Museo puede apreciarse la evolución de los equipos”, expresó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas.

En el acto de reinauguración estuvieron presentes, la directora de despacho de Sencamer, Raimar Loyo y la directiva del Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu (Macma). (Christine Nieves)

Actualizado (Lunes, 09 de Junio de 2014 11:37)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner