Banner
Banner

MinComercio busca facilitadores entre su personal

 

Minsitro Dante Rivas

MinComercio, 06/06/2014.- Con el propósito de fortalecer el talento humano del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, el ministro Dante Rivas dió lineamientos a la Oficina de Recursos Humanos para que incorpore a los servidores públicos que manejen las áreas de Comercio Interior y Exterior, Inversiones Extranjeras, Propiedad Intelectual, Derechos de Autor, Comercialización, Metrología, Calibración y Control de Calidad al personal interesado.

“Esta nueva iniciativa se realiza cumpliendo con la política emprendida por el Gobierno de presidente Nicolás Maduro de llevar adelante la humanización de los espacios laborales de nuestros trabajadores. Vamos a brindarles un tiempo para el esparcimiento y técnicas en el ámbito cultural y recreativo”, dijo el ministro de la cartera de comercio.

 

Los interesados en formar parte de este grupo de facilitadores deben ser postulados formalmente por sus directores o coordinadores directos, consignando ante la oficina receptora original y copia de los siguientes documentos: currículo, cédula de identidad y carnet vigente, así como copia del título universitario o certificaciones de notas.

En este sentido, la directora de la Oficina de Recursos Humanos, Carmen Inojosa, indicó que este proceso forma parte del trabajo mancomunado entre las diferentes direcciones, para fortalecer el crecimiento de los servidores públicos de la institución y construir juntos la patria nueva.

Igualmente, Inojosa señaló: “El propósito de conformar este equipo, es desarrollar la gestión del conocimiento como herramienta para el crecimiento profesional y personal de todo el talento humano de la gran familia Ministerio de Comercio”.

Actualizado (Viernes, 06 de Junio de 2014 11:36)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner