Banner
Banner

SIEX promueve inversión productiva con empresarios portugueses

 

MinComercio, 05/06/2014.- Con el objeto de promover y fortalecer la inversión productiva en el país, representantes de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) y la Dirección General de Política Comercial y Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ministerio del Poder Popular para Comercio, se reunieron con los empresarios de IMO-Industrias Metalúrgicas S.A., de la República de Portugal, quienes manifestaron su interés en las oportunidades de inversión que ofrece Venezuela.

La delegación estuvo encabezada por el empresario Rui Souza, quien hizo énfasis en la inversión productiva dirigida a la promoción del desarrollo del motor industrial de la economía venezolana.

En dicha reunión estuvieron presentes Johnny Saavedra, director general de Política Comercial y Promoción de Exportaciones e Inversiones de MinComercio y la superintendente de Inversiones Extranjeras, Yanet Carolina Alvarado, quien destacó los pasos a seguir para Registrar la Inversión Extranjera, así como la importancia de instalar plantas industriales en nuestro país para el desarrollo de la producción nacional, “con miras a exportar a los países del sur del continente, de acuerdo con el tercer objetivo histórico del Plan de la Patria 2013-2019”.

La promoción y el fortalecimiento de la inversión productiva forma parte de los lineamientos emprendidos por el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, en respaldo a las políticas de reimpulso económico emprendidas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

En nombre de “IMO-Industrias Metalúrgicas S.A., Rui Souza manifestó el interés que tienen en las amplias y atractivas oportunidades de inversión que ofrece nuestro país.

Cabe destacar que la Superintendencia de Inversiones Extranjeras SIEX viene promoviendo de forma progresiva la difusión de los proyectos abiertos a las inversiones a través de su sitio web y las distintas comunicaciones que mantiene con los empresarios. (Sergio Duque)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner