Banner
Banner
Inicio Noticias Arrancó operativo permanente del Ministerio de Comercio para productores del Táchira
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Arrancó operativo permanente del Ministerio de Comercio para productores del Táchira

 

Tachira

MinComercio, 04/06/2014.- Para eliminar la burocracia, el Gobierno nacional a través de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, inició un operativo permanente para asesorar y atender los trámites de los productores del Táchira.

Jhon Rivas, director general del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), manifestó que gracias a la alianza entre el Gobierno nacional y regional, se logró aperturar unas jornadas permanentes para que los productores pueden asesorarse y realizar los trámites correspondientes a permisos, registros de marcas, constancias, inscripciones, actualización,  calificación de empresas, entre otros.

La atención por parte de los funcionarios de Bancoex, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), entes del Ministerio de Comercio, se realizará en la sede de la Taquilla Única, ubicada en la quinta avenida con calle cuatro, antiguo estacionamiento del Banco Bicentenario.

 

El operativo que forma parte de la Ofensiva Económica, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, reiteró Rivas, tiene como objeto simplificar los trámites a los productores y agilizar el proceso de respuesta eficiente a cada uno de ellos, como muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano con el sector productivo tachirense.

Con respecto a los requisitos a presentar, informó que cada ente adscrito al Ministerio de Comercio cuenta con una página web en la que se detalla los recaudos a presentar.

Reiteró que el operativo basado en la desconcentración de los trámites será permanente y los funcionarios estarán atendiendo a todos los productores de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. (Marily Ortegana /Fotos: Antherson Márquez)

Actualizado (Miércoles, 04 de Junio de 2014 15:25)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner