Banner
Banner

MinComercio se automatiza más

Sigefirrhh

MinComercio, 18/05/2014.- El personal adscrito a la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, recibió un curso introductorio para la operación de la herramienta informática denominada Sistema de Gestión Financiera de los Recursos Humanos.

El taller fue impartido por Yorglee Álvarez, instructora del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, en los espacios de la sala de capacitación del Poliedro de Caracas.

Los más de 40 asistentes conocieron a fondo los comandos y beneficios de esta herramienta, cumpliendo así con los lineamientos del ministro Dante Rivas, dentro de la filosofía de la “Cultura del Trabajo Feliz”, hacia la modernización, agilización y automatización de los procesos para alcanzar la máxima eficiencia durante su gestión.

 

Álvarez explicó que el sistema de gestión tiene por objeto mejorar los niveles de eficiencia, responsabilidad y transparencia en la administración financiera de los recursos humanos, a través de la sistematización de los procedimientos administrativos.

Agregó que el órgano responsable de coordinar la administración del sistema es el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, por medio del Programa de Modernización de la Administración Financiera del Estado, el cual ofrece la capacitación y asesoría a los entes y organismos de la administración pública. (Dayana Valladares)

Actualizado (Lunes, 19 de Mayo de 2014 11:29)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner