Banner
Banner

MinComercio estrena portal de empleo

images/mincomercio empleo

MinComercio, 15/05/2014.- Como parte de las estrategias que el Gobierno Bolivariano viene realizando para fortalecer y transparentar los procesos administrativos, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio puso en funcionamiento un nuevo proceso de captación de talento humano.

“Esta iniciativa surge de la necesidad de brindar a los ciudadanos la oportunidad de enviar de manera simplificada sus datos y síntesis curricular para optar por los cargos disponibles en la sede central de MinComercio, las oficinas regionales o entes adscritos, según sean los requerimientos de la Dirección de Recursos Humanos. Es un paso adelante muy fuerte en materia de democratización de las opciones laborales que genera el Estado y en este caso nuestro Ministerio”, precisó el ministro Dante Rivas.

BASE CONSOLIDADA

El titular de la cartera de Comercio, explicó que este proceso va encaminando a crear una base de datos consolidada de personas con profesiones diversas como abogados, contadores, periodistas, carpinteros, electricistas y pintores para que ellos tengan la oportunidad de ejercer su tarea dentro de la institución.

“Son acciones concretas para darle un enfoque social que permita a todos los trabajadores y trabajadoras comprometidas con las políticas del Gobierno Nacional formar parte del talento que día a día desarrolla sus capacidades profesionales y personales dentro de MinComercio”, afirmó.

La directora de Recursos Humanos del Ministerio de Comercio, Carmen Hinojosa, resaltó que el enlace está ubicado en la parte superior de la página web www.mincomercio.gob.ve. “Es un procedimiento fácil y rápido que permite en simples pasos cargar la información básica y profesional utilizando una computadora, tableta o teléfono celular”, aseguró.

Actualizado (Jueves, 15 de Mayo de 2014 16:07)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner