Banner
Banner

SAPI honra al Padre de la Patria en su XVI aniversario


Prensa MinComercio|Viernes, 09 de Mayo de 2014.-Los trabajadores y trabajadoras del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) acudieron a las puertas de la Catedral de Caracas, ubicada en la plaza Bolívar, en el centro de la ciudad, donde se ofició una misa con motivo del XVI aniversario de la institución y se oró para que el SAPI se conserve siempre íntegro y respetuoso de las leyes y nuestra Constitución, se mantenga firme a favor del pueblo venezolano, apoye incondicionalmente al humilde y defienda sus derechos ante cualquier circunstancia.

Ya en horas de la tarde los trabajadores de SAPI, junto a representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, acudieron al Panteón Nacional para la realización de un acto solemne de ofrenda floral ante los restos inmortales del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

La ofrenda floral de la ceremonia estuvo a cargo de la directora general del SAPI, Rosmary Guerra; Ramón Sifontes, representante del personal empleado; Isabel Jiménez, por el personal obrero; y Carín Hernández, en representación de los contratados del ente.

 

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, extendió sus más sinceras congratulaciones a quienes laboran en la institución por la conmemoración de su XVI aniversario diciendo: “Felicito a la gran familia SAPI, por estar cumpliendo 16 años sirviendo al pueblo en materia de Propiedad Intelectual. Un abrazo para todos sus trabajadores y trabajadoras. Honremos al pueblo, al Gigante y al talento humano del ente para la construcción de un servicio eficiente”. (Rubén Peréz)

Actualizado (Viernes, 09 de Mayo de 2014 12:35)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner