Banner
Banner

SIEX abre taquilla para Aragua y estados centrales


Prensa MinComercio|Miércoles, 07 de Mayo de 2014.- Desde ahora los inversionistas del estado Aragua y entidades vecinas pueden solicitar directamente cada trámite de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para el Comercio, a través de su nueva taquilla única, ubicada en Maracay.

Los emprendedores pueden requerir la Constancia de Registro de Inversión Extranjera, las Credenciales de Inversionista Nacional, Constancias de Inscripción o actualización de Calificación de Empresas y la Constancia de Registro de Contratos de transferencia de Tecnología, otorgados por la institución, sin tener que desplazarse a la sede principal de la Superintendencia en Caracas.

Impulsando el Socialismo Productivo

“Con la apertura de esta nueva taquilla en Maracay acercamos los servicios SIEX a los usuarios de la entidad y los estados del centro del país, a la vez que simplificamos el procesamiento de trámites”, dijo la superintendenta de Inversiones Extranjeras, Yanet Carolina Alvarado.

La vocera destacó que a partir de este momento podrán beneficiarse no solo los inversionistas de todo el estado Aragua, sino también los empresarios de Guárico, Cojedes, Carabobo e incluso de los estados Lara y Miranda.

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, celebró este paso que sigue enrumbando a las instituciones del Estado hacia la máxima eficiencia con la desburocratización de todos los procesos.

“A través de la simplificación de trámites y el acercamiento de nuestros entes a cada región, no solo impulsamos la actividad productiva, también damos cumplimiento a las instrucciones de presidente Nicolás Maduro Moros al impulsar el socialismo productivo, con el que cada día derrotamos la guerra económica emprendida por factores sediciosos e inescrupulosos de la derecha”, destacó Rivas.

El nuevo espacio permanente de la SIEX se encuentra en la Taquilla Única de Trámites para la Producción, ubicada en el edificio Sencamer, en la Zona Industrial San Vicente II, calle L de Maracay (Antigua sede de la UBA), y atiende a sus usuarios en horario comprendido entre 08:30 de la mañana y las 03:30 de la tarde.

Para mayor información pueden visitar la página web: www.SIEX.gob.ve, vía telefónica 0212-483-66-66 o por los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la cuenta Twitter @SIEX_ve (Sergio Duque/ Foto: Siex)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner