Banner
Banner

Ministro Dante Rivas fue condecorado en Nueva Esparta

Ministro

 

MinComercio, 07/05/2014.- En el marco de la conmemoración del 198° aniversario de la Proclamación de la Tercera República y nombramiento del Libertador como Jefe Supremo de la República y sus ejércitos, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, fue condecorado con la Orden Cívico-Militar Municipal “Tercera República”, en su única clase, por su distinguida labor en pro del desarrollo del municipio Gómez, en Nueva Esparta.

La distinción le fue otorgada este martes 6 de mayo, durante la sesión especial efectuada por la Cámara Municipal y la Alcaldía de Gómez, entes que también reconocieron los esfuerzos de Beatrice Sansó de Ramírez, gerente general de Pdvsa La Estancia y la Institución Guardia Nacional Bolivariana, con la misma orden.

La alcaldesa Yannelis Patiño destacó el acompañamiento y apoyo que le ha brindado el Ministro al municipio Gómez, participando no solo en los encuentros y celebraciones de la comunidad, sino en los momentos duros por los que ha pasado la jurisdicción, desde cualquiera de los cargos que ha ocupado en el Gobierno Bolivariano y como persona.

“Dante es muy especial para nosotros. Desde hace muchísimo tiempo ha estado presente en todos los sucesos del municipio y por eso es muy querido por este pueblo. Esta distinción se la entregamos como reconocimiento por ser un hombre de raíces margariteñas que ha trascendido sin perder su esencia y su condición. Con ella honramos lo que ha sido su trayectoria profesional y el extraordinario ser humano que es”, afirmó.

Entre los aplausos de los artesanos, frentes de mujeres, la comunidad en general y las autoridades presentes, Rivas expresó su agradecimiento por ser honrado con tan valiosa distinción.

“Es un inmenso honor haber sido reconocido durante la conmemoración de este magno acontecimiento que marcó la Independencia de la República y que tuvo como protagonista a nuestro Libertador Simón Bolívar”, comentó.

El titular de la cartera de Comercio reafirmó una vez más su compromiso revolucionario con el pueblo margariteño y con todos los venezolanos, a quienes les prometió seguir luchando a favor de la independencia y soberanía de la patria, para que Venezuela se mantenga como una nación única e indivisible, tal como se proclamó aquel 6 de mayo de 1816 en la Villa de Santa Ana del Norte.

Dante Rivas también participó en la colocación de una ofrenda floral ante la estatua de Francisco Esteban Gómez, en la plaza que lleva su nombre, junto al gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; el presidente del Consejo Legislativo, César González; los alcaldes bolivarianos de la entidad; y la representante de Pdvsa La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez. (Texto: Johanna Bozo – Fotos: Sebastián Guido)

Actualizado (Miércoles, 07 de Mayo de 2014 16:25)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner