Banner
Banner

SIEX abre nueva taquilla en el estado Táchira


Prensa MinComercio|Sábado, 03 de Mayo de 2014.- on el objetivo de respaldar a los sectores productivos del estado Táchira y toda la región fronteriza venezolano-colombiana, a partir del lunes 5 de mayo, la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) iniciará operaciones en la Taquilla Única de Trámites para la Producción ubicada en San Cristóbal.

Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en apoyo del empresariado productivo del estado Táchira, y siguiendo lineamientos del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, la superintendente de Inversiones Extranjeras, Yanet Carolina Alvarado, instruyó la activación de este nuevo espacio en el que los representantes de los sectores productivos de la entidad andina, podrán realizar directamente la solicitud de Constancias de Inscripción de Calificación de Empresas con su actualización, del mismo con las Credenciales de Inversionista Nacional.

Fortaleciendo la economía productiva en Táchira

Al hacer el anuncio, la superintendente Alvarado destacó: “Creemos en los emprendedores tachirenses, en su vocación y voluntad de trabajo. Por ello, siguiendo la cuarta línea estratégica para impulsar la economía productiva socialista, en aras de mejorar los indicadores y fortalecer los motores de la economía nacional, activamos este espacio al que los inversionistas podrán acudir para realizar las solicitudes sin tener que dirigirse a Caracas”.

El ministro Dante Rivas destacó que con estas acciones se simplifican los trámites, acercando los procesos a las personas y derrotando el burocratismo para el beneficio de todos. “Tenemos miles de oportunidades al alcance de la mano. La ofensiva económica tiene un gran componente rectificador para desatar las fuerzas productivas y hacer despegar el crecimiento sostenido del país”, dijo.

La Taquilla Única de Trámites para la Producción estará ubicada en la calle 4, con quinta avenida de San Cristóbal, -antiguo estacionamiento del Banco Bicentenario- en el centro de la capital tachirense, y quienes allí requieran las mencionadas solicitudes podrán retirarlas una vez le sea informado,

Para mayor información pueden visitar la pagina web: www.siex.gob.ve, vía telefonica 0212-483-66-66 o por los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . (Sergio Duque/FotoDoris Hernández)

Actualizado (Lunes, 05 de Mayo de 2014 11:41)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner