Banner
Banner

Sencamer impulsa la nueva economía junto con las industrias


Prensa MinComercio| Viernes, 02 de Mayo de 2014.- En aras de consolidar el nuevo orden económico en el país, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos Sencamer, sostuvo esta semana un encuentro con empresarios de Fuller Interamericana C.A. y Laboratorios Fisa C.A.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, informó que la actividad forma parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, que buscan acelerar el motor de las industrias y la producción nacional.

Por su parte, John Rivas, director general de Sencamer, comentó que el acercamiento permitió escuchar a los representantes de estos sectores para conocer sus planteamientos y necesidades, además de diseñar estrategias cónsonas con el fortalecimiento de la economía en el país.

Además, el director del organismo agregó que se está afianzando el diálogo con todos los empresarios para buscar conjuntamente soluciones que beneficien al pueblo venezolano.

El encuentro operativo rindió frutos altamente positivos que valorados por ambas partes tras concluir la actividad. (Martha Díaz)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner