Banner
Banner

Mercal Obrero llega a MinComercio


MinComercio|Jueves, 01 de Mayo de 2014.- Unos 1.200 trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos se beneficiaron de una jornada social que les permitió adquirir los principales rubros de la canasta alimentaria, así como artículos de charcutería y productos lácteos de Los Andes, a precios solidarios. Esto, partiendo de las políticas del ministro de Comercio, Dante Rivas en aras de brindar el reconocimiento y el apoyo al talento humano que hace vida en la institución.

“Esta es una excelente iniciativa, pudimos comprar todos los productos necesarios de la cesta básica. Agradezco a las autoridades por tomarnos en cuenta y hacer esta jornada “, indicó con gran entusiasmo Elsa Gamez auxiliar de cocina de la oficina de Administración y Servicios.

Por su parte, Cecilia Blanco perteneciente al personal de limpieza del ministerio, señalo: “Estas jornadas deberían realizarse más seguidas, pues permiten comprar lo necesario a buen precio sin tener que hacer colas ni salir del puesto de trabajo”.

El operativo contó con 03 toneladas de alimentos que fueron distribuidos a través de la red estatal Mercal, bajo el programa “Mercal Obrero”, Lácteos Los Andes y Carnes Venezuela. Así lo dio a conocer la Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Carmen Inojosa.

“Hemos podido beneficiar a los trabajadores y trabajadoras de MinComercio y sus entes adscritos con varios rubros como carne, pollo, víveres perecederos y no perecederos, gracias a la participación de Mercal, Lácteos Los Andes y Carnes Venezuela y con el apoyo logístico de la Corporación para el Distrito Capital (CorpoCapital), empresa encargada de la administración de la torre, para el transporte de los rubros”.

Los beneficiados y beneficiadas, agradecieron a las autoridades por la iniciativa y resaltaron la buena organización del operativo. Yubisay Rosales, de la Dirección de Gestión Administrativa del Área de Compras, de MinComercio, expresó “Me parece que esto es excelente, todo ha estado muy bien organizado, vemos que hemos tenido acceso a los productos de Los Andes, Mercal y charcutería, ha sido una iniciativa en favor de todos los empleados”.

Dora Alexander, quien forma parte del equipo que labora en el despacho del Viceministerio de Comercio Interior, señaló que “Para quienes trabajamos hasta muy tarde, esta es una opción, porque sin necesidad de salir de nuestros lugares de trabajo, logramos hacer nuestro mercado. De verdad quisiera que lo repitiesen los fines de cada mes”.

Finalmente, la Directora de la Oficina de Recursos Humanos, Carmen Inojosa extendió un mensaje de reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras con motivo del Día Internacional del Trabajador. ”Este 1 de Mayo conmemoraremos todos como una gran familia, vamos a marchar celebrando las reivindicaciones del Gobierno Bolivariano, y mas recientemente, las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, donde se hace el ajuste del 30% del salario el mínimo. Desde ya ¡felicidades a todos los trabajadores!”.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner