Banner
Banner

SIEX rinde homenaje al Libertador en su aniversario número 40


Prensa MinComercio| Miércoles, 30 de Abril de 2014.- Los amplios y hermosos espacios del Panteón Nacional se vieron colmados de alegrías y grandes sentimientos, cuando la Familia de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) rindió un emotivo homenaje al Padre Libertador Simón Bolívar en la celebración del 40 aniversario de la institución.

En compañía de representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, las servidoras y servidores públicos del ente llevaron ante los restos inmortales del Padre de la Patria una ofrenda floral como homenaje y reivindicación de la figura y legado histórico del gran hombre que nos dio la libertad.

Luis Espinoza, trabajador del Registro de Inversiones de la SIEX, expresó con su sentir al representar a los trabajadores de la Superintendencia al momento de ofrendar al Libertador Simón Bolívar: “Es inmenso el sentimiento que me embarga al estar ante él y rendirle honores”.

Junto a él, en nombre de las servidoras y servidores públicos, hicieron entrega de la ofrenda floral, la superintendente de Inversiones Extranjeras, Yanet Carolina Alvarado; la Superintendente Adjunta, Arelys Briceño; el director de Registro de Inversiones, Ángel Villarreal y el director de la Oficina de Soporte Administrativo, José Rojas.

Felicitaciones del Ministro Dante Rivas y entes adscritos

 

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, se sumó a los gestos de dicha por la celebración del aniversario de la SIEX extendiendo un saludo cariñoso a sus trabajadores.

“Felicitaciones a la toda la gran familia SIEX que celebra sus 40 años. Les envío un abrazo a todos sus trabajadores. Sigamos juntos construyendo la institución eficiente que la gente espera. Dios los bendiga”, dijo.

A la actividad acudieron las principales autoridades de Suvinca, Vinicio Micotti Lanz; Sencamer, John Rivas y Niño Ulianov, de Almacenadora Caracas, entes adscritos a la cartera Comercio, la cual estuvo representada por Darwin Morales, director General de Políticas Públicas; Lenis Placeres, coordinadora de Protocolo y Luciano Ortega, asesor del Ministro.

La superintendente Yanet Alvarado agradeció la presencia de todos, a la vez que ofreció unas sentidas palabras en las que destacó el honor que la embargaba de honrar el legado del Comandante Chávez al estar ante el Padre de la Patria.

“En la SIEX, desde cada una de sus instancias, de sus oficinas, en el trabajo de cada funcionario, damos lo mejor de nosotros para afianzar la independencia, la que solo en socialismo nos llevará a ser una nación potencia en equilibrio con el mundo”, aseveró.

Actualizado (Viernes, 02 de Mayo de 2014 12:13)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner