Banner
Banner
Inicio Noticias Ministro Dante Rivas en contacto directo con trabajadores de Suvinca
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Ministro Dante Rivas en contacto directo con trabajadores de Suvinca

images/rivas en suvinca.png

MinComercio, 29/04/2014.- En el marco de la Cultura del Trabajo Feliz, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, realizó una visita operativa a las instalaciones de Suministros Venezolanos Industriales C. A (Suvinca), durante la cual estableció contacto directo con todos los empleados que hacen vida en la institución y aprovechó la oportunidad para conversar sobre la dinámica laboral.

Durante el recorrido que realizó en compañía del presidente de Suvinca, Vinicio Micotti Lanz, compartió experiencias con el personal de las direcciones de Administración y Servicios, Talento Humano y de Auditoría Interna. En la Gerencia de Comercialización habló sobre las importaciones y abordó lo concerniente a las aduanas con los trabajadores de la Gerencia de Banco de Insumos.

Del mismo modo, la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales le ofreció al Ministro detalles sobre el trabajo en materia de prensa, redes sociales y atención al usuario, así como organización de eventos internos y externos.

PLAN ESTRATÉGICO

Por otra parte, Rivas conversó sobre la elaboración del Plan Estratégico Institucional, basado en una inducción que ofreció el Ministerio al personal de la Dirección de Planificación y Presupuesto. Asimismo, trató el tema de la forma de conducción de la justicia nacional con los especialistas de Consultoría Jurídica, expresando que “todo abogado al servicio del Estado debe tener como norte la verdad”.

El titular de la cartera de Comercio invitó a quienes desarrollan el área de Sistemas y Tecnologías, a procurar un intercambio de conocimientos con sus compañeros en MinComercio con la finalidad de fortalecer aún más los conocimientos y los lazos

Karellys Urgelles, de la Coordinación de Desarrollo de Sistemas y Tecnologías, destacó que se siente muy contenta por el gesto, pues es la primera vez que su equipo se reúne con un Ministro y establecen contacto directo en pro del ámbito laboral. “Se notó que le gusta la automatización de procesos y esto es en mejora de todos los entes, nos solicitó acortar los tiempos de respuesta, lo que es cónsono con la simplificación de trámites administrativos”, dijo.

Por su parte, César Páez, de la Gerencia de Comercialización, refirió que el ministro Dante Rivas es una persona que interactúa y escucha planteamientos de los trabajadores. “A pesar de su jerarquía y responsabilidad tiene una visión jovial de gerencia. Esperamos que se repita”.

Ana Gómez, de la Dirección de Recursos Humanos, relató que fue una visita muy grata, ya que pasó “puesto por puesto” no solo para saludar a los trabajadores, sino además para ponerse a la orden y “eso al personal lo motiva a trabajar cada día mejor. Fue muy amable de su parte”, aseguró.

Finalmente, Betty Marín, de la Dirección de Consultoría Jurídica, calificó de importante este encuentro, en vista de que como la máxima autoridad se ha ido integrando tanto con Suvinca como con los demás entes adscritos a su despacho, y de esta manera está al tanto de la labor que todos realizan. “Con esta visita hizo sentir a los trabajadores como un importante talento humano para el avance de la empresa y favorece la integración”, opinó.

Al final del recorrido el ministro Dante Rivas, conversó con el presidente de Suvinca, en torno a la orientación de las líneas de trabajo del ente adscrito, donde reconoció la labor del personal de esta institución en pro del desarrollo económico y productivo nacional, a la vez que expresó su apoyo institucional en miras del fortalecimiento de la empresa, siempre tomando en cuenta los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

De igual manera, los demás trabajadores que hacen vida en Suvinca, se mostraron contentos con la visita del Ministro y expresaron la importancia de que exista este contacto directo con el personal que labora en la institución, para que de esta manera se conozca el trabajo que se realiza en Suministros Venezolanos Industrial C.A.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner