Banner
Banner

Dante Rivas: En Venezuela nunca más habrá un 11 de abril


Prensa MinComercio/Martes, 15 de Abril de 2014.- El ministro de Comercio, Dante Rivas, participó en el Palacio de Miraflores en la conmemoración del décimo segundo aniversario del 13 de abril, día en que el comandante Hugo Chávez selló el destino de nuestro país, al retomar los destinos de la patria; acto en que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que tenemos que evitar que haya otro 11 de abril, reiterando: “nosotros debemos mantener la fórmula mágica de que cada 11, tiene su 13”.

El titular de la cartera de Comercio aseveró en declaraciones a la prensa que “nunca jamás habrá en Venezuela otro 11 de abril”. “Se terminaron los golpes de cualquier color u origen. Acá hay un sistema democrático basado en elecciones puras que tiene controles internos e internacionales que todos acatan. Hoy el pueblo chavista está muy preparado para abortar cualquier intento descabellado de las guarimbas irracionales. Nosotros seguiremos nuestro camino de construcción de una nueva economía para aumentar la equidad entre todos los venezolanos, especialmente para los más pobres”, afirmó.

DEL PRESIDENTE

 

“Es tiempo de compromiso con el legado que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, del futuro de la patria, por nuestros hijos, es tiempo de renovación espiritual, de la renovación de la fe en la Revolución Bolivariana”, expresó el jefe de Estado durante la conmemoración.

Recordó a aquellos que aunque votan por la revolución, se mantienen a distancia de la realidad que ocupa al país, que en esta hora se requiere del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros.

LOS TRABAJADORES

En el acto los trabajadores del Ministerio de Comercio y sus entes adscritos enarbolaron sus pancartas reiterando su compromiso con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el legado del presidente Hugo Chávez de defender la revolución ante los ataques de la derecha fascista y sus aliados internacionales, que han pretendido a través de la guerra económica y las guarimbas crear zozobra entre la población.

Darwin Morales, director de Políticas Públicas de MinComercio, expresó que esta actividad refleja la respuesta contundente que el dio el pueblo organizado el 13 de abril al golpe fascista que se escenificó el día 11, y que se repetirá “siempre que vengan a buscar el poder por la vía de la fuerza y de las armas, desconociendo el Poder Popular”.

De igual manera, manifestó que es un día de conmemoración donde recordamos a nuestros caídos y debemos reiterar que “Chávez Vive y la Lucha sigue”.

Por su parte, David Marcano, director regional de Sencamer en el estado Vargas, señaló que para él es un día inolvidable porque el “regreso del presidente Chávez al poder fue un hecho impresionante y que aún hoy, no hay palabras para describirlo”.

“Estamos conmemorando un día muy importante, en el que el pueblo venezolano salió a rescatar la esperanza, a rescatar la patria con amor, a rescatar a Chávez y todo lo que Chávez significa para Venezuela”, comentó también Susana Guevara, quien labora en el viceministerio de Comercio Interior.

LA MILICIA

El presidente Maduro culminó el acto destacando la importancia de la Milicia Bolivariana, recalcando el hecho que constituye el cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, imponiéndole el grado de Primer Teniente a un grupo de hombres de la clase obrera que la conforman.

Actualizado (Martes, 15 de Abril de 2014 11:04)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner