Banner
Banner

Suvinca y Tves firman convenio interinstitucional

Suvinca y Tves

Prensa MinComercio/Sábado, 12 de Abril de 2014.- Con el fin de seguir fortaleciendo los lazos de solidaridad entre los entes del Estado, se realizó una reunión entre los presidentes de la Televisora Venezolana Social (TVES) y el de Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), para llevar a cabo el primer convenio interinstitucional entre ambas empresas.

El presidente de Suvinca, G/D Vinicio Micotti, recibió en su oficina a su homólogo, Winston Vallenilla, con la finalidad de establecer los términos para la firma de un acuerdo entre ambas instituciones, en el que Suministros Venezolanos Industriales C.A servirá como intermediario comercial frente a proveedores nacionales e internacionales, para así facilitarle la adquisición de bienes y servicios de alta calidad y a precios justos a esta televisora del Estado venezolano.

De esta manera, se ratifica la unión y solidaridad que existe entre las instituciones del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, plasmadas en el acuerdo suscrito entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y el Ministerio del Poder Popular para Comunicación y la Información.

 

Asimismo, se destaca que TVES es un canal de servicio público, creado por instrucciones del Comandante Supremo Hugo Chávez en el año 2007, orientado al sano entretenimiento y el fortalecimiento de la cultura del pueblo venezolano.

En este contexto, este canal sirve como promotor del desarrollo en el sector de la producción nacional independiente, cumpliendo así con el mandato establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Con esta operación se abre una puerta de futuras oportunidades de convenios interinstitucionales entre TVES y Suvinca, estrechando lazos de hermandad y solidaridad. (Judith González)

Actualizado (Lunes, 14 de Abril de 2014 11:54)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner