Banner
Banner

Dante Rivas: En Barinas también normalizamos el abastecimiento

Ministro Dante

MinComercio | Lunes, 31 de Marzo de 2014. El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, fortaleciendo el Plan de Abastecimiento Especial de los rubros de aseo personal e higiene del hogar en el estado Barinas, concretó el envío en las últimas dos semanas de 47 camiones a las principales cadenas de comercialización de la región, con la finalidad de regularizar la distribución de dichos productos, que se ha había visto afectada por el cierre de arterias viales propiciadas por algunos sectores de oposición en otros estados del país.

El gobernador del estado, Adán Chávez, anunció que con la llegada de dichos productos la población “está recibiendo directamente el beneficio y acciones de un gobierno verdaderamente revolucionario y bolivariano”, por lo cual se da fiel cumplimiento a la línea nacional para derrotar definitivamente la guerra económica opositora en la entidad.

“Así se combate la guerra implementada por la oposición fascista venezolana, dirigida por el gobierno norteamericano, que utiliza estos guiones para intentar un golpe de Estado que ha sido derrotado gracias al oportuno y efectivo trabajo del presidente Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del mismo pueblo organizado”, enfatizó.

Esta acción, coordinada conjuntamente con la Gobernación, forma parte de la política implementada por el ministro Dante Rivas y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para regularizar el suministro de productos en las regiones y combatir las consecuencias de los actos de quienes han querido imponer el guión de la guerra económica en el país.

En este sentido Makro, Garzón, Farmahorro y Farmatodo, entre otros comercios, recibieron papel higiénico, crema dental, cloro, desinfectantes, toallas sanitarias, champú, enjuague, máquinas de afeitar, desodorantes, detergentes, jabón de tocador, pañales y suavizantes; una labor implementada de la mano de la empresa privada.

En la cadena Garzón la señora María Quintero señaló que a partir de esta medida se han podido notar los anaqueles llenos de los diferentes productos que se distribuyeron a través del Plan de Abastecimiento Especial, razón por la cual le agradeció al Gobierno nacional su preocupación por los habitantes de la región.

Por su parte, el señor Luis Ramírez, habitante del estado Barinas, indicó que la población ha podido satisfacer sus necesidades en torno a los productos de limpieza como jabón de tocador y suavizantes para la ropa, que no se encontraban y que a partir de esta iniciativa los ha encontrado de nuevo en los principales establecimientos del estado.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner